Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Liniers visita a Victoriano por la clasificación

Penúltima fecha de la rueda inicial y cinco equipos se disputan los dos lugares que otorgará plazas para la Copa Argentina. Liniers ubicado por el momento en tercer lugar visita al flamante puntero Victoriano Arenas.

El triunfo frente a Lugano, más allá de no tener el brillo de otras tardes, sirvió para posicionar nuevamente a La Topadora en una posición muy expectante. Se encuentra a tres puntos del puntero que visitará el martes y a dos de Argentino de Merlo.

El partido en el Saturnino Moure adquiere una importancia sustancial. Liniers deberá ganarlo para llegar con claras chances al último enfrentamiento frente a Juventud Unida. El local viene muy bien: 5 victorias en fila lo posicionaron en lo más alto. 

Argentino de Merlo la pasó muy mal en Rosario y perdió la punta. Tiene una inmejorable chance de recuperarse frente al muy pobre Real Pilar, que busca reestructurarse para no penar con el promedio.

El Canalla, Central Ballester, con dos derrotas ha perdido terreno. Sin embargo también tiene una chance de reivindicarse muy propicia visitando a Yupanqui, de los peores del torneo.

Mientras tanto Lamadrid quiere recuperar terreno visitando a Juventud Unida, increíblemente con 4 caídas en serie se alejó de los puestos de vanguardia.

En franca levantada Centro Español puede seguir de largo visitando a Muñiz y otro tanto puede acontecer con Argentino de Rosario en su visita a Lugano. 

Completan: Puerto Nuevo recibiendo al desconocido Atlas y Paraguayo frente a Claypole.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas