Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 25 de noviembre de 2017

Alan González por Esteban Coronel

Liniers juega sus chances clasificatorias. Para ello deberá superar a Lugano, un escollo que lo puede complicar. 

Sed de revancha en los jugadores celestes luego del traspié en Merlo Norte. El equipo mereció más pero no pudo definir las situaciones propicias y como en otras tardes lo pagó muy caro.

La proyección de puntos para las últimas tres fechas indica que La Topadora deberá ganar los tres partidos para llegar a clasificar. El primero de ellos es frente al equipo naranja, irregular hasta el momento, característica en definitiva que lo torna peligroso.

Esteban Coronel llegó a la quinta amarilla y deberá descansar una fecha. Alan González ocupará el lateral derecho, pasando Rodrigo Maidana al sector medio, posición en la que tuvo sus mejores desempeños. El resto del equipo no sufrirá variantes.

Liniers deberá no solamente superar a Lugano, sino en la fecha siguiente visitando a Victoriano Arenas y en la última recibiendo a Juventud Unida obtener resultados positivos para albergar esperanzas de llegar al menos al segundo lugar al cabo de la rueda inicial.

El banco de suplentes, sin confirmar, lo integrarían: Mariano Ramos, Matías De León, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Ian Lynch, Rodrigo Maldonado y Matías Basualdo.

Lugano dirigido por el conocido Ariel Melián merodea la zona media de la tabla. Viene alternando triunfos y derrotas, pero dejó por el camino a Lamadrid y Juventud Unida en las últimas fechas. Liniers deberá extremarse para superar a un rival que propondrá lucha y que viene decidido a llevarse al menos un punto.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas