Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers parecía más pero al final se quedó sin nada. Ganó Argentino de Merlo 1 a 0 y complicó la clasificación a la Copa Argentina. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

jueves, 26 de octubre de 2017

Matías de León a la cancha

Liniers apunta a obtener un nuevo triunfo que le permita terminar la jornada lo más cerca de la punta.

Enfrentará a Deportivo Paraguayo, que ya mostró evidencias que puede complicarlo, destacándose en su haber la goleada que hace dos fechas le propinó a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Federico Potarski llegó a 5 amarillas y deberá descansar por una fecha. Por su parte Pablo Paiva antes del partido frente a Yupanqui sufrió una luxación en un brazo, por lo que deberá seguir aguardando para volver. Matías De León se incorpora al equipo en su posición habitual de marcador de punta derecha, pasando Sebastián Allende al lugar de Potarski, una sector que conoce bien desde sus comienzos en juveniles. Jorge Rosas Quintero se confirma en lugar de Paiva. El resto irá igual que frente a Yupanqui.

Liniers tendrá una muy buena oportunidad de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los punteros. Frente a Yupanqui ganó con lo justo, pero lo valorable fueron los puntos obtenidos. La contracara fue el traspié frente a Central Ballester cuando se hizo todo para triunfar.

El banco de suplentes, sin confirmar, contaría con la presencia de: Mariano Ramos, Leandro Chaparro, Nahuel Riquelme, Rodrigo Maidana, Alan González, Rodrigo Maldonado y Willian Giménez.

El equipo guaraní sorprendió marcándole 3 goles a Lugano y 4 a Victoriano, luego cayó frente a Juventud Unida. Su campaña es irregular, pero siempre se las ingenia para complicar, más con la motivación de enfrentar a La Topadora, que si bien aparece como favorito no deberá descuidarse.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas