Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 15 de octubre de 2017

Liniers visita a Yupanqui el lunes en Riestra

Liniers por la 8º fecha visita a Yupanqui en Deportivo Riestra. Un partido importante por la necesidad de recuperación del celeste luego de la imprevista caída frente a Central Ballester.

La bronca no tiene fin. Los puntos que se escaparon frente al Canalla obligan a La Topadora a ganar para seguir en el tren de arriba y cerca de los punteros. Enfrentará a un equipo que hace 14 partidos que no gana, pero siempre frente al celeste ofrece un plus más.

El partido excluyente lo jugarán en Merlo Norte Argentino y Lamadrid. Los dos en punta, sin haber demostrado hasta el momento todo su potencial. Pronóstico reservado y mucho en juego para esta etapa del torneo.

El que puede aprovechar el enfrentamiento de los punteros es Central Ballester, de notable campaña y que seguramente será acompañado por mucho público. Espera a Argentino de Rosario que amaga con recuperarse, pero está en los últimos lugares.

Un partido interesante es el de Paraguayo y Juventud Unida. El equipo guaraní sorprendió goleando a Victoriano Arenas, mientras que el Lobo viene en alza luego de un comienzo incierto.

Otro partido que puede ser atrayente es el de Puerto Nuevo y Victoriano Arenas, fundamentalmente por lo que viene realizando el equipo campanense de buena campaña.

Completan la fecha Claypole (que vuelve a su estadio) frente a Real Pilar, Atlas recibe a Centro Español, que viene de dar el golpe frente a Lamadrid, y Muñiz en Pilar espera a Lugano.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas