Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Liniers-Paraguayo.

lunes, 2 de octubre de 2017

Liniers visita a Claypole, miércoles 15.30

Casi sin solución de continuidad Liniers enfrenta por la 6ta. fecha a Claypole en cancha de El Porvenir, a puertas cerradas.

Todavía se está disfrutando el gran desempeño frente a Atlas y ya La Topadora deberá afrontar un nuevo compromiso, esta vez frente a un adversario que viene en alza.

La producción del celeste fue la mejor del torneo, superando en todos los conceptos a Atlas, un equipo siempre protagonista. Ahora deberá afrontar como visitante un partido complicado porque Claypole luego de un flojo comienzo se ha recuperado y viene de vencer como visitante a Juventud Unida.

El puntero Lamadrid gana con lo justo, y le sirve para ser el más efectivo. En partido donde se juntan los extremos deberá visitar a Muñiz, de un presente muy preocupante. Gran favorito el equipo de Devoto.

Una de las revelaciones del torneo, aunque no sorpresa, es Central Ballester. Un equipo que marca goles y viene cumpliendo destacada actuación. Espera a Juventud Unida, que no es de los rivales accesibles, pero que no viene en su mejor forma.

La gran sorpresa es Puerto Nuevo. Desde hace muchos años que no viene cumpliendo un desempeño tan importante. En uno de los partidos destacados de la fecha recibirá a Argentino de Merlo, que viene con 3 victorias al hilo y con ganas de seguir de largo.

El otro equipo que viene bien posicionado es Victoriano Arenas, que no puso todos sus titulares frente a Ballester y perdió su invicto. Ahora visita a Yupanqui, que si bien no ganó, puede complicarlo.

Completan: Atlas-Argentino de Rosario, dos protagonistas en baja, Paraguayo-Lugano y Centro Español-Real Pilar, todos buscando salir de las posiciones de retaguardia.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas