Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 17 de octubre de 2017

LINIERS MOSTRO CREDENCIALES Y SE LLEVO LA VICTORIA

Para Liniers no había otro resultado posible que la victoria para seguir cerca de los punteros. Y el objetivo lo logró sin alcanzar una producción lucida, pero marcando diferencias en la segunda mitad del partido que lo llevaron a quedarse con los tres puntos de manera incuestionable.


El primer tiempo fue para olvidar en un campo de juego en excelente estado. Pareció casi una contradicción. Tal vez de lo más flojo de La Topadora en el torneo. Prácticamente se puede afirmar que no generó situación de gol alguna, a pesar de haber tomado la iniciativa en los primeros minutos. El poco fútbol  pasó por los pies de Szerdi y la búsqueda de Hvala en ofensiva. Yupanqui, con muchas limitaciones, compartió el dominio y hasta tuvo la situación más clara en una rápida salida de Aleman hacia Amarilla, que habilitó a Maciel que perdió el tanto mano a mano con Cheppi que respondió bien, con una defensa que había quedado mal parada.

Se preveía que en el complemento Liniers cambiara su imagen luego de la charla técnica de César Aguirre. Efectivamente, apenas 3 minutos y Hvala desbordó por derecha y su centro paralelo a la línea de gol no pudo ser conectado por Ricabana entrando solo por el segundo palo. El equipo tuvo otra dinámica. Creció enormemente el trabajo de Coronel en el medio y el ingreso de Rodrigo Maidana fue sustancial, para llegar a posiciones ofensivas. La experiencia de Romero terminó completando un panorama favorable, que promediando la etapa hacía presagiar el tanto de apertura. Yupanqui, muy liviano, debió conformarse con hacer correr la pelota, y las pocas veces que intentó acercarse al área celeste chocó con la firmeza de Rosas Quintero para aventar cualquier riesgo. La penetración de Hvala, ahora bien secundado por el ingresado Alan González, las apariciones de Rodrigo Maidana por adentro, fueron problemas insalvables para Yupanqui. A los 27 un tiro libre de Maidana se fue muy cerca de un poste, e inmediatamente después llegó un nuevo desborde de Hvala y esta vez la aparición fulminante de Willian Giménez (había ingresado en el primer tiempo por Basualdo lesionado) y Liniers liberó el grito contenido. Trató de reaccionar el local, que tuvo un remate de Eduardo Pare desviado desde muy buena posición, mientras que Liniers a través de Maidana exigió la intervención de Aleman. Yupanqui de muy corto vuelo en función atacante, buscó sin suerte la media distancia. Liniers sacó credenciales en el segundo tiempo y lo ganó, pero sin sobrarle nada.

Esta vez Liniers pareció ser la contracara del partido con Ballester. Allí generó innumerable situaciones y se fue con las manos vacías y toda la bronca. Esta vez con muy poco se llevó el triunfo y volvió la sonrisa, más ahora que se ubicó a tan sólo 3 puntos de los punteros.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas