Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers parecía más pero al final se quedó sin nada. Ganó Argentino de Merlo 1 a 0 y complicó la clasificación a la Copa Argentina. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

domingo, 29 de octubre de 2017

LINIERS DEPENDE DE SI MISMO PARA LLEGAR A LA COPA ARGENTINA 2018

Extraoficialmente se dieron a conocer algunos detalles de la Copa Argentina 2018.

El desarrollo sufrirá algunos cambios con respecto a ediciones anteriores. Puntualmente en la fase inicial, en la que se eliminarán entre sí equipos del ascenso de diferentes categorías.

La fase inicial constará de 20 equipos, tomándose como parámetro las diferentes tablas de posiciones al concluir la primera rueda, esto es, en diciembre del corriente año.

Participarán los 9 primeros de la Primera B Nacional, 5 de Primera B, 4 de Primera C y 2 de Primera D. Los 20 se eliminarán en 10 parejas, quedando 10 clasificados para la fase siguiente.

Asimismo en los Federales A y B ocurrirá otro tanto, quedando otros 10 clasificados.

Los 20 equipos competirán con los 12 últimos de Primera División, pasando 16 clubes a la fase final que se disputará con los 16 equipos restantes de la Superliga. A partir de allí y en sucesivas eliminatorias surgirá el campeón.

En definitiva Liniers, a falta de 6 fechas tiene la gran chance de ingresar entre los dos primeros que jugarán tan importante torneo a partir del próximo año.

Al cabo de la 9º fecha, Argentino de Merlo con 20 puntos es el puntero, pero es uno de los rivales que todavía le quedan a Liniers por enfrentar. El Celeste junto a Central Ballester y Lamadrid suman 17, Juventud Unida 16 y Victoriano Arenas 15 como los principales aspirantes a jugarla.

Liniers depende de sí mismo para jugar la Copa Argentina 2018.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas