Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Liniers-Paraguayo.

domingo, 8 de octubre de 2017

La oportunidad de acariciar la punta

La sorpresiva derrota de Lamadrid posibilita a Liniers en caso de vencer a Central Ballester de quedar a tan sólo 2 puntos del Carcelero y de Argentino de Merlo, que se enfrentan en la próxima fecha.

La paridad en el torneo quedó manifiesta y por ello el partido frente al Canalla reviste sustancial importancia, no sólamente por los puntos en juego sino por la envergadura del rival que viene cumpliendo destacada actuación, con los mismos puntos que La Topadora, y con una enorme cantidad de goles marcados.

Para este encuentro, Sebastián Allende, expulsado frente a Claypole, no será de la partida, ingresando en su lugar Jorge Rosas Quintero, pasando Paiva a marcar punta.

Es el único cambio previsto por César Aguirre, que confía en obtener el triunfo que le permita a Liniers ubicarse muy cerca de los líderes del torneo.

El banco de suplentes, sin confirmar, contaría con la presencia de: Mariano Ramos, Matías De León, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Alan González, Fabián Maidana y Rodrigo Maldonado.

Mantuvo la base del año anterior, y a pesar de ya no contar con Federico Sellecchia (pasó a Argentino de Merlo), Central Ballester se constituirá seguramente en un rival peligroso y muy complicado. Defensivamente parece dar ventajas y por ello Liniers deberá aprovechar esa circunstancia sin descuidarse de un ataque muy efectivo. 

Liniers tiene la oportunidad de aprovechar la caída de Lamadrid para acariciar la punta del torneo. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas