Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 3 de octubre de 2017

Con la punta como objetivo

Liniers visita a Claypole en cancha de El Porvenir. El partido se jugará a puertas cerradas por decisión de la Aprevide.

La circunstancia de jugar sin público local (el tambero sumó más de 500 espectadores en su último encuentro en Gerli) sin dudas constituye un hecho que le quitará el marco esperado a un partido tan importante.

La Topadora a través de su técnico César Aguirre confirmó los mismos once que vencieran inobjetablemente a Atlas.

La derrota de Central Ballester posibilita al celeste en caso de ganar poder aspirar a alcanzar la punta siempre y cuando no sume Lamadrid, o al menos a ser escolta del puntero en caso que sume frente a Muñiz. El partido entre Puerto Nuevo y Argentino de Merlo interesa también al tener la Academia los mismos puntos que Liniers.

El banco de suplentes no fue confirmado, pero estaría integrado por: Mariano Ramos, Matías De León, Nahuel Riquelme, Alan González, Fabián Maidana y Rodrigo Maldonado.

Claypole no tuvo un buen comienzo, pero tuvo un repunte en las últimas fechas donde igualó con Victoriano Arenas y superó a Juventud Unida. Tradicionalmente ha sido siempre un rival de cuidado para La Topadora, tal como demuestran las estadísticas del historial entre ambos. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas