Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 6 de octubre de 2017

Partido atrapante: Liniers - Central Ballester

Se juega la 7º fecha de un torneo cada vez más apasionante. Un sólido puntero, un escolta que viene en gran levantada y los equipos que vienen en el tercer lugar se enfrentan: Liniers y Central Ballester.

La Topadora viene con 5 partidos invicto, no la pasó bien frente a Claypole, pero en condición de local el rendimiento crece notoriamente, tal cual lo viene demostrando. El rival en la oportunidad será el Canalla de gran campaña. La sorpresiva e injusta derrota frente a Juventud Unida no obsta para determinar el buen momento del equipo, el más goleador del campeonato con 14 goles en 6 partidos. Una circunstancia no menor a la hora del análisis.  Es el gran partido de la fecha, a pesar de no disputarlo el puntero.

Precisamente Lamadrid sigue en el liderazgo. No luce pero es efectivo. Además no recibió goles en contra en las primeras 6 jornadas. Sin embargo en el fixture se vio favorecido por enfrentar a rivales de menor cuantía. Tal el caso de Centro Español que lo visitará en Devoto y no parece para nada un serio riesgo para el puntero. Como en la temporada anterior el Gallego arranca bien pero luego pierde fuerza.

El escolta es Argentino de Merlo. Obtuvo un muy importante triunfo en Campana, viene con 3 triunfos al hilo y aparece como un candidato, a pesar que todavía no llegó a demostrar un nivel destacable. En la oportunidad tiene la posibilidad de seguir en racha toda vez que recibe al último Muñiz, que viene perdiendo sin levante.

Real Pilar, adaptándose a la categoría, espera a Atlas, que apuesta a seguir subiendo. Juventud Unida tendrá chances de seguir subiendo al recibir a Yupanqui que hace mucho que no gana. Por su parte Victoriano Arenas, en retroceso, buscará volver a prenderse frente a Paraguayo, que busca mejorar. En Lugano, el local muy alicaído espera a Puerto Nuevo, que es una de las gratas sorpresas del torneo. Finalmente en Rosario, Argentino en su peor versión hasta el momento, recibe a Claypole que demostró frente a Liniers que está para pelear puestos de reducido.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas