Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 24 de octubre de 2017

Arranca la fecha con Liniers - Paraguayo

La 9º fecha, luego del receso, tendrá en su inicio a Liniers como protagonista enfrentando en el Juan Antonio Arias a Deportivo Paraguayo, con quien comparte estadio.

Los resultados de la última jornada ayudaron mucho a La Topadora para recuperar posiciones. Se encuentra a 3 puntos de los punteros al arrancar segunda mitad de la primera rueda.

El rival es Paraguayo, muy irregular hasta el momento, pero que puede ser peligroso más teniendo en cuenta que conoce bien el terreno y marcó 7 goles en dos partidos, a pesar de caer en el último y no marcar.

Los punteros no la tendrán todas consigo. Lamadrid recibe a Atlas, sediento de recuperación. Por su parte Argentino de Merlo, el que viene en mejor racha, visita a Lugano, que es otro de los equipos irregulares, que todavía no consigue despegar.

Juventud Unida viene cumpliendo interesante actuación. En silencio se colocó a tan sólo dos puntos de los punteros y en la fecha recibe a Puerto Nuevo, que comenzó sorprendiendo, pero que viene en declive.

Central Ballester no se consolida de local, pero esta vez visitará a Real Pilar, que busca reinventarse con nuevo técnico.

Un partido que se las trae es el de Centro Español y Claypole. La tabla del descenso los preocupa, pero los rendimientos vienen siendo muy sólidos por parte de ambos, que prometen dar dura pelea.

Completan Argentino de Rosario, que viene en levantada, frente a Yupanqui con 15 partidos sin ganar y Victoriano Arenas, con ganas de trepar, frente a Muñiz, el más flojo hasta el momento.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas