Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 15 de octubre de 2017

Allende y Romero para volver al triunfo

El imprevisto traspié frente a Central Ballester cortó la racha positiva de Liniers y le privó de arrimarse a la punta. La revancha llega frente a Yupanqui con la necesidad de ganar para volver a prenderse en la pelea grande.

Para este partido César Aguirre tiene previsto dos cambios. Vuelve Sebastián Allende luego de cumplir la fecha de suspensión en reemplazo de Jorge Rosas Quintero, volviendo Pablo Paiva a su posición de central. Mientras que retorna Oscar Romero al equipo en lugar de Rodrigo Maidana en el medio. El resto del equipo no sufrirá variantes con respecto al partido frente a Ballester.

En función de que en esta fecha se enfrentan los punteros Argentino de Merlo y Lamadrid, la expectativa está en ganar y poder acercarse nuevamente a la punta del torneo.

El banco de suplentes, sin confirmar, contaría con la presencia de: Mariano Ramos, Matías De León, Nahuel Riquelme, Rodrigo Maidana, Alan González, Fabián Maidana y Rodrigo Maldonado.

Yupanqui no viene bien, a pesar de haber conformado un plantel con pretensiones de pelear puestos importantes. Su racha adversa abarca 14 partidos sin ganar con 8 empates y 6 caídas. Igualmente en los últimos años siempre fue un hueso duro de roer para La Topadora. El excelente estado del campo de juego de Deportivo Riestra es una posibilidad que Liniers debe aprovechar para desarrollar su mejor juego. La Topadora apunta al triunfo con la mira puesta en la punta.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas