Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Por un nuevo triunfo para consolidarse

La victoria en Rosario fue la inyección de confianza que La Topadora necesitaba luego de un debut no del todo auspicioso frente a Lamadrid. Ahora será el debut en el Juan Antonio Arias y el rival será Real Pilar, equipo que está teniendo su primer experiencia en la categoría.

Liniers buscará repetir todo lo bueno desarrollado frente a Argentino. Para ello su técnico, César Aguirre, mantendrá el mismo equipo con la salvedad del ingreso de David Vidal luego del partido de suspensión que sufriera. Jorge Rosas Quintero pasará al banco de suplentes.

Un nuevo triunfo, teniendo en cuenta la marcada paridad en el torneo, seguramente ubicará a Liniers en una posición muy expectante en el arranque del torneo.

El Celeste viene demostrando el rasgo distintivo de su plantel que es la homogeneidad. No depende de tal o cual jugador para demostrar su potencial. Muy por el contrario, cualquier integrante puede ser sustituido sin resentirse el funcionamiento.

El equipo pilarense arrancó mal con Victoriano Arenas, pero se recuperó igualando frente a Juventud Unida. Todavía no ganó y seguramente el esfuerzo por adaptar un plantel nuevo a la categoría puede sufrirlo en las primeras fechas. Por ello Liniers debe aprovechar esta circunstancia.

El banco de suplentes no fue confirmado, pero estaría integrado por: Mariano Ramos, Jorge Rosas Quintero, Thiago Monzón, Nahuel Riquelme, Rodrigo Maldonado, Fabián Maidana y Matías Basualdo.

Por el lado de Real Pilar, se anuncian varias variantes, especialmente del medio hacia adelante.

Liniers buscará un nuevo triunfo para consolidarse en la tabla y erigirse, como marca la historia, nuevamente en protagonista del torneo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas