Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 30 de septiembre de 2017

Por puntos para seguir al acecho

Liniers espera a Atlas en un partido que en los últimos años siempre dejó mucha tela para cortar.

El andar casi impecable de Lamadrid en la punta obliga a Liniers a ganar para no perder terreno. Para este partido frente al Marrón el técnico César Aguirre dispuso no hacer cambios con respecto al equipo que igualara frente a Centro Español.

Por lo tanto se confirma la alineación de un equipo que viene en alza, que se sustenta en la solidez defensiva, que cobra vuelo en del medio hacia adelante cuando Szerdi se hace de la pelota o en las apariciones de Hvala. Las pelotas detenidas de Coronel y el oportunismo de Rodrigo Maidana son otras variantes destacables.

El pronóstico meteorológico anuncia lluvias que pueden llegar a perjudicar, como ocurrió frente al Gallego, el normal funcionamiento del equipo.

El banco de suplentes no fue confirmado, pero estaría integrado por: Mariano Ramos, Nahuel Riquelme, Oscar Romero, Leandro Chaparro, Alan González, Rodrigo Maldonado y Fabián Maidana.

Atlas comenzó muy bien el torneo venciendo como visitante a Argentino de Merlo, pero luego no pudo volver a repetir triunfos. Siempre animador de los torneos, también necesita la victoria para no quedar relegado en la tabla. Por lo tanto se espera un partido entre dos equipos protagonistas, en el cual el que pierda deberá remar mucho para aspirar a ocupar los primeros puestos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas