Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Los once en cancha para el gran debut


Partido de campanillas en la jornada inicial. Liniers visita a Lamadrid, uno de los candidatos, en el Enrique Sexto.

Si había un día para comenzar a jugar debía ser el sábado y La Topadora apunta a comenzar con un triunfo la temporada que se avecina, tratando de marcar diferencias de entrada y postularse como el máximo candidato al título.

El Celeste mantuvo la base de jugadores que venían siendo titulares. Por la quita de puntos primero y luego por una pelota que providencialmente devolvió el palo frente a Ituzaingó, terminó con las manos vacías en la temporada anterior, pero con toda la sensación de que la historia no terminó allí, que puede seguir a partir de ahora y  llegar a coronarse con el éxito a mediados del año próximo.

Se trabajó a conciencia en la pretemporada. No siguieron aquellos jugadores que habitualmente no gozaban de la titularidad. Tampoco Matías Pardo que dejó el fútbol por razones laborales, en tanto Braian Cáceres y Leandro Coronel tuvieron ofertas importantes de clubes de categorías superiores (Sportivo Barracas y Comunicaciones, respectivamente). Llegaron elementos de rodaje en la categoría y que demostraron en los amistosos estar a la altura. Cuatro de ellos debutarán frente a Lamadrid y otros estarán en el banco.
Debutará David Vidal cubriendo el sector izquierdo de la defensa, Leandro Chaparro el lateral derecho del medio, Rodrigo Maidana un volante mixto acompañará al histórico Oscar Romero y adelante Nazarenvo Hvala (ex Centro Español) acompañará a Santiago Szerdi.

En definitiva será el mismo equipo que tan buen funcionamiento tuvo frente a Cañuelas en el último amistoso.
En el banco, sin confirmar, estarían: Germán Cheppi, Jorge Rosas Quintero, Matías De León, Nahuel Riquelme, Rodrigo Maldonado, Matías Basualdo y Fabián Maidana.

Lamadrid también, de la mano del conocido Chiri Fabregat, apunta a ser gran protagonista. Incorporó, entre otros, a Sergio Liparoti un delantero que proviene de Victoriano Arenas y fue uno de los goleadores del último torneo. En los amistosos obtuvo resultados satisfactorios.

En definitiva, el partido estelar de la fecha inaugural promete mucho y para Liniers será una medida ideal para dar muestras de su potencial.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas