Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Liniers visita a Centro Español, el lunes 15.30

La 4º fecha depara el viaje de Liniers hasta la cancha de Lugano para enfrentar a Centro Español, equipo que tiene la particularidad de haber igualado en cero los tres primeros partidos.

La Topadora viene con dos victorias en fila y todo apunta que peleará los primeros lugares. Ha marcado inobjetables diferencias en sus últimas presentaciones. Centro Español viene cumpliendo dignísima performance. Si bien ha igualado sus primeros partidos, ha sido frente a equipos que se encuentran en posiciones expectantes. Por ello puede constituirse en un rival peligroso. Ya en la temporada anterior obtuvo sendos empates frente al celeste, a pesar de su bajo promedio.

Lamadrid parece hacer lo necesario para llevarse los tres puntos con un gol y seguir su marcha en la punta de la tabla. Visita a Puerto Nuevo, que viene de golear y se ubica entre los que pelea arriba. Es el mejor partido de la fecha. Toda la expectativa estará en Campana.

El escolta del carcelero es Victoriano Arenas que en Gerli visitará a Claypole, que no arrancó bien. Favoritos los de Valentín Alsina.

Otro partido interesante será el que abra la jornada entre Central Ballester y Lugano. El Canalla promete estar entre los de arriba y Lugano también arrancó con buen pie.

Atlas espera recuperarse ante Juventud Unida, mientras que Argentino de Merlo visita a Yupanqui, ambos en la zona media de la tabla. Completan: Real Pilar-Argentino de Rosario y Paraguayo-Muñiz, todos buscando su primer triunfo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas