Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Puntos importantes en juego

Liniers se traslada a Rosario para enfrentar a Argentino. Segundo partido de visitante, y ahora con la necesidad de sumar.

Sin dudas el enfrentamiento frente al Salaíto se constituye en otro gran partido de la fecha. Liniers a pesar de haber tenido un aceptable rendimiento se fue con las manos vacías de Devoto, por lo que está ahora obligado a ganar para no quedar relegado en la tabla.

Suspendido David Vidal por un partido, hará su presentación el colombiano Jorge Rosas Quintero. Por otra parte no está confirmado totalmente Oscar Romero, ya que tiene una molestia y será probado a último momento. En caso de no actuar será Esteban Coronel su reemplazante.

Es uno de los partidos más complicados del torneo, dado que enfrenta seguramente a uno de los protagonistas del torneo, que si bien perdió en el debut frente a Juventud Unida, dejó una grata imagen, con el juego habitual de la escuela rosarina de buen manejo y circulación.

El banco también se confirmará antes del partido, pero estaría integrado por: Mariano Ramos, Matías De León, Thiago Monzón, Esteban Coronel, Nahuel Riquelme, Fabián Maidana y Matías Basualdo.

El conjunto rosarino anuncia en ataque el ingreso de Leonardo Odi por Joel Reinoso, lesionado. El pronóstico del tiempo anuncia lluvia en Rosario a la hora de disputa del partido, pero asimismo ha mejorado notoriamente el campo de juego del Olaeta, por lo que de no mediar nada imprevisible, no habría inconvenientes en disputar el encuentro.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas