Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Para acercarse a la punta: Liniers visita a Centro Español desde las 15.30 en cancha de Lugano. Pr♀ximas Fechas: Domingo 1º de Octubre, 15.30 Liniers-Atlas. Miércoles 4 de Octubre, 15.30 Claypole-Liniers en El Porvenir.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Liniers espera al debutante Real Pilar

Se juega la 3º. fecha de un torneo que ya tiene una marcada paridad. Liniers recibe el domingo a Real Pilar, equipo que está dando sus primeros pasos en la categoría.

El gran triunfo en Rosario no puede soslayarse. Liniers desplegó un fútbol de alto nivel que abriga grandes esperanzas para el futuro. El equipo demostró una solidez destacable y la característica saliente es que tiene gran recambio. Ya no depende de tal o cual individualidad, sino que hay un plantel en donde la camiseta titular no parece quedarle grande a ningún jugador.

Por su parte el equipo pilarense no arrancó de la mejor manera, y pareciese que le va a costar poder amalgamar todas las incorporaciones realizadas.

El único equipo que no perdió puntos y por lo tanto encabeza la tabla es Lamadrid. En la previa era un candidato y comienza a demostrarlo. Paradojalmente tendrá que enfrentar de local a Argentino de Rosario, que perdió sus dos partidos y es el único en tal condición. Por lo tanto todo parece servido para el Carcelero.

Gran partido en Valentín Alsina entre Victoriano Arenas y Atlas, una especie de revancha del reducido pasado. Ambos son escoltas.

Otros dos partidos se destacan: Argentino de Merlo que se recuperó en la última fecha espera a Central Ballester, que promete dar pelea y está en el grupo de perseguidores, al igual que Juventud Unida que se medirá con Centro Español, que igualó sus dos primeros partidos y piensa en el promedio.

Completan: Puerto Nuevo-Paraguayo, Lugano-Claypole y Muñiz-Yupanqui, todos sin ganar aún.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas