Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Liniers cierra la jornada frente a Atlas

Con los resultados a la vista Liniers espera el domingo a Atlas en el cierre de la 5º fecha.

La marcada paridad del torneo se ve reflejada en la gran cantidad de empates y resultados exiguos, con algunas excepciones.

Liniers se encuentra en una posición expectante, esperando algún resbalón del puntero. En la fecha, en lo que constituye un partido tradicional en las últimas temporadas por tratarse de protagonistas, recibe al Marrón, que todavía parece no haber alcanzado su verdadero nivel. 

El Celeste viene con 3 fechas sin perder y sin goles en contra. Alcanzó buenos desempeños como frente a Argentino de Rosario o por momentos frente a Real Pilar. En otros se mostró como una fuerza sólida, a pesar de no evidenciar una agresividad que le permita llevarse el triunfo como frente a Lamadrid o Centro Español. En definitiva todavía no llegó al techo de su mejor rendimiento, sólo por momentos marcó supremacía clara.Un detalle no menor: hasta el momento jugó un sólo partido como local y 3 como visitante.

El puntero Lamadrid tampoco parece sobrarle demasiado. Apenas convirtió 3 goles y su valla se mantiene invicta. Tendrá la visita del novel Real Pilar, que dio muestras de que puede mejorar con el correr de las fechas.

La jornada marca como gran partido el que jugarán los escoltas Victoriano Arenas y Central Ballester. No sorprende verlos en esa posición. Seguro serán protagonistas, y habrá que ver si tienen resto para llegar a las instancias decisivas. El Canalla produjo hasta ahora la única gran goleada del torneo y es el más efectivo del torneo. Es el gran partido de la fecha y puede marcar tendencia.

Otro equipo que viene asentándose en la categoría es Argentino de Merlo, que recibirá a Deportivo Paraguayo y tiene todas las chances de seguir en su senda victoriosa.

Puerto Nuevo y Juventud Unida se mantienen invictos. El equipo campanense visita a Muñiz y el Lobo recibe a Claypole. Completan Lugano-Yupanqui y Argentino de Rosario, sorprendentemente último, frente a Centro Español, de particular campaña con 4 empates sin goles.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas