Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Liniers viaja a Rosario: Sábado 15.30

Con la mitad de los encuentros en fin de semana ya están fijados los detalles de la 2º fecha. Liniers nuevamente visitante, esta vez en Rosario.

El fixture inicial de La Topadora no fue demasiado benévolo. A la visita en Devoto le sucede ahora el viaje a Rosario para enfrentar al siempre difícil Argentino. 

Tanto el Celeste como los rosarinos perdieron en la jornada inicial. El equipo Salaíto con el típico juego de la escuela rosarina cobra envergadura en el estadio Olaeta. Liniers tuvo una presentación que abre expectativas más allá del injusto resultado desfavorable.

En la fecha inicial se destacó el triunfo de Victoriano Arenas que ya se constituye en un candidato importante como la temporada anterior. En esta jornada visitará a Centro Español que seguramente peleará posiciones para salvarse de la desafiliación.

Otro que promete dura lucha es nuevamente Atlas, que ahora sin reality, será local ante Lugano de discreta presentación.

Lamadrid vencedor de Liniers visitará a Paraguayo con el fin de repetir los tres puntos. El otro ganador de la fecha inicial, Juventud Unida, visita a Real Pilar, que no tuvo el debut esperado.

Completan la fecha; Claypole-Argentino de Merlo, que buscará adaptarse rápidamente a la categoría; Yupanqui espera a Puerto Nuevo y Central Ballester a Muñiz, todos empataron en la fecha inaugural.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas