Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

martes, 1 de agosto de 2017

VARIAS CARAS NUEVAS

Liniers continúa su preparación para el inicio del torneo. A los jugadores que no continuarán en el club se sumó Jonathan Paoluccio que seguirá su carrera en Lamadrid. Por su parte Braian Cáceres está entrenando en Sportivo Barracas y es probable que firme en el Arrabalero.

En cuanto a las incorporaciones confirmadas ya suman 7 jugadores: El delantero y goleador de Lugano, Matías Basualdo, ha sido el primero en firmar. Posteriormente se sumó su compañero del Naranja, el defensor Matías De León. 

Finalmente en el día de la fecha se confirmaron las incorporaciones de Rodrigo Maidana, media punta, ex Laferrere y Jorge Newbery de Junín; dos ex Claypole, el lateral por izquierda David Vidal y el volante Fabián Maidana; de Muñiz llegó el lateral izquierdo Nicolás Zeñick y finalmente el media punta Leandro Chaparro, con inferiores en San Lorenzo y de último paso por Laferrere.

La Topadora no se retiró del mercado y hay tratativas para incorporar algunos refuerzos más.

Los trabajos de preparación continuarán en el curso de esta semana y la venidera en el Polideportivo de Foetra, en Ezeiza.

El 2 de septiembre comenzará a rodar la pelota oficialmente. Liniers, como marca la historia, apunta a ganar el campeonato.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas