Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 29 de agosto de 2017

Liniers se presenta el sábado 15.30 en Devoto

Una nueva ilusión en marcha. Liniers con la idea nuevamente, tal como marca la historia, de ser protagonista y pelear por el ascenso.

Ya no están Alem e Ituzaingó. Después de muchos años volvió Argentino de Merlo y se sumó Real Pilar, institución nueva que merced a influencias políticas accedió a la categoría cuando otras con mucho más historia siguen esperando recuperar el lugar que merecen.

La Topadora mantuvo la base, al margen de tres bajas en el equipo que terminó siendo titular. Ya no están Matías Pardo que abandonó el fútbol, Braian Cáceres (a Sportivo Barracas) y Leandro Coronel (a Comunicaciones). Tampoco están varios jugadores que habitualmente no eran titulares.

Por el contrario se han incorporado jugadores que en los amistosos ya demostraron que en su gran mayoría seguramente van a estar a la altura. 

El primer partido es frente a General Lamadrid, otro que promete estar en la pelea grande por el título. Es el partido estelar de la fecha y se jugará en Devoto en el horario central del sábado por la tarde.

El otro encuentro atractivo por los antecedentes es el de Argentino de Merlo y Atlas. Uno que le va a costar acomodarse en virtud de haberse desmantelado por el tema de los contratos y el Marrón una vez más intentará alcanzar la gloria.

El debutante Real Pilar tendrá un complicado debut en Valentín Alsina frente a Victoriano Arenas. Juventud Unida y Argentino de Rosario es otro de los encuentros interesantes de la fecha.

Completan la jornada inaugural: Lugano-Centro Español, Puerto Nuevo-Central Ballester, Dep. Paraguayo-Yupanqui y Muñiz-Claypole, todos equipos que habitualmente no merodean lugares de privilegio, pero que en alguno de los casos pueden llegar a dar ser protagonistas.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas