Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

domingo, 4 de junio de 2017

Quedan 2 lugares y 6 aspirantes

Liniers no pierde la esperanza. Cuando ya comenzó a jugarse la penúltima fecha todavía mantiene chances de clasificar. Es difícil, pero no imposible.

En principio a La Topadora le sirve ganar en General Rodríguez, un empate lo dejaría al borde de la eliminación y una derrota definitivamente fuera de combate.

Juventud Unida con el empate en Rosario ya virtualmente se aseguró la clasificación. En cambio Puerto Nuevo al perder con Lugano ahora quedó a merced de otros resultados. Quedan 2 lugares y 6 aspirantes.

A Central Ballester le falta un punto para ingresar. Visita a Victoriano y en la última espera a Paraguayo.

Claypole aparece ahora con buenas perspectivas en función de su buena diferencia de gol. Visita al desafiliado Centro Español y en la última será local ante Victoriano Arenas, que seguramente reservará titulares para el octogonal.

Ya dijimos que a Puerto Nuevo le queda recibir a Leandro N. Alem en la última fecha y su diferencia de gol muy negativa lo obliga a ganar el partido para pretender llegar, circunstancia poco probable por lo que se juega el equipo Lechero.

Lugano ahora se ubica a tres puntos de los campanenses restándole visitar a Juventud Unida. Igualmente su diferencia de gol no lo ayuda para nada.

Liniers ya sabemos visita a Alem y recibe a Ituzaingó con la obligación de ganar los dos partidos y esperar lo que acontezca con Claypole, e inclusive con Ballester al que podría alcanzar.

Finalmente con muy pocas chances está Deportivo Paraguayo. Debe obligatoriamente ganar los dos partidos que le restan (local con Muñiz y visitante de Ballester) pero dependiendo mucho de Puerto, Claypole y Liniers.

En definitiva la atención de Liniers ahora está depositada en Claypole y en menor medida en Central Ballester.

En caso de ganar en Rodríguez lo ideal sería que el Tambero no le gane a Centro Español, pero es harto improbable. Asimismo una derrota de Ballester frente a Victoriano permitiría tener chance de llegar a la fecha final con posibilidades también de alcanzar al Canalla. Ya no interesaría lo que ocurra con Puerto Nuevo al que Liniers supera ampliamente en diferencia de gol. Tampoco interesaría ni Lugano ni Paraguayo.

Un empate en Rodríguez no serviría frente a un triunfo de Claypole en función de la diferencia de gol del Tambero.

Por todo ello para Liniers el único escenario posible es ganar y esperar lo que ocurra con Claypole y Ballester.


Este es el apasionante panorama que se viene:

Clubes
PS
DG
29º Fecha
30º Fecha


BALLESTER
36
-3
V Arenas
L Para'yo

PTO. NUEVO
36
-14

L Alem

-----------------------------------------------------------------------------


CLAYPOLE
31
1
V Centro
L Arenas

LUGANO
31
-11

V. J.Unida

LINIERS
30
-5
V  Alem
L Ituzaingó

PARA'YO
29
-14
L Muñiz
V Ballester

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas