Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 8 de junio de 2017

Liniers - Ituzaingó y un final de película

Concluye el campeonato. Lamentablemente será en un día laborable. Nuevamente la insensibilidad de las autoridades impide a muchos disfrutar de la pasión del ascenso. Liniers recibe al ahora puntero Ituzaingó. En Campana y Claypole se juega el resto.

Un final emocionante seguramente se vivirá el lunes. La Topadora tonificado notablemente por su victoria en General Rodríguez espera ahora a Ituzaingó que aprovechó la caída de Alem para pasar a puntear y ser el principal candidato al ascenso porque no depende de nadie.

En cambio Liniers no sólo necesita ganar, sino además que no lo haga Claypole que será local ante Victoriano Arenas. Sin olvidar a Puerto Nuevo, que tampoco debería vencer a Leandro N. Alem que irá a Campana.

Tres partidos que suscitan la principal atención de la fecha final.

Liniers viene con una racha positiva de 6 victorias al hilo en Villegas donde se hace muy fuerte. La historia además lo favorece en este enfrentamiento: Ituzaingó hace más de 10 años que no logra vencerlo ni de local ni de visitante. 

Leandro N. Alem estará viviendo las alternativas minuto a minuto. Visita a Puerto Nuevo que si bien todavía tiene expectativas de clasificar, sus posibilidades aparecen muy complicadas por el rival que lo visitará.

En cambio a Claypole se le abrieron los caminos y depende de si mismo para entrar. Un triunfo lo deposita en el G8. Recibe a un rival que lo puede complicar como Victoriano Arenas, pero habrá que tener en cuenta qué equipoo arma para la ocasión toda vez que en escaso tiempo arranca el Reducido para el que está clasificado.

Ha sido encomiable el esfuerzo de Deportivo Paraguayo sobre el final del torneo, pero sus chances dependen mucho de los tres partidos anteriores. Jugará con los resultados puestos, y es muy remota su chance de ingresar. Visita a Central Ballester que ya prácticamente está en el octogonal.

Un caso casi imposible es el de Lugano, que deberá ya esperar resultados de los cuatro partidos mencionados y ganar por una goleada estrafalaria para ingresar. Igualmente, al igual que Paraguayo, ha sido interesante su repunte final, que fue tardío. Visita a Juventud Unida, que al igual que Ballester ya está un 99% adentro.

Atlas, de pobre segunda rueda, será local ante Argentino de Rosario, ambos pensando en lo que vendrá. Lamadrid también tiene sus fichas en el segundo ascenso y con un equipo alternativo espera al nuevamente desafiliado Centro Español. Y finalmente Muñiz y Yupanqui animarán el partido de menor interés de la última jornada.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas