Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 12 de junio de 2017

Casi una final

Liniers se juega su última ficha frente a Ituzaingó. Primero deberá ganar, no tiene otra alternativa. Luego esperar noticias de Campana y fundamentalmente de Claypole para ver si llega. 

En tres canchas simultáneamente se define todo. El centro de atención es el Juan Antonio Arias, no sólo por lo que pueda hacer Liniers, sino porque el Verde se juega el campeonato. Por ello también influye lo que haga Alem frente a Puerto Nuevo. En definitiva 5 equipos de los 6 que juegan lo hacen por algo. 

Sólo Victoriano Arenas espera tranquilo el Reducido. Tanto que pondrá varios suplentes para enfrentar a Claypole. Se entiende únicamente querer blanquear a aquellos que figuran con 5 amarillas, no más allá. Hay una cuestión de deportividad que no se debe perder. Esperemos que en la cancha el equipo de Valentín Alsina demuestre por qué es uno de los mejores equipos de la divisional.

En el Juan Antonio Arias habrá emoción a granel. ¿Festejará sólo Liniers, lo hará sólo Ituzaingó, ninguno de los dos, o lo hará Liniers e Ituzaingó jugará un desempate?. Esas son todas las posibilidades.

El equipo de César Aguirre viene entonado por el gran triunfo en General Rodríguez. Sabe que primero deberá resolver su partido para luego palpitar lo que ocurra en otras canchas. Un sólo cambio está previsto: la vuelta de Oscar Romero, que ingresará por Eduardo Mendoza.

La conmoción de habérsele privado nada menos que de 17 puntos y llegar a la última fecha con chances de clasificar es realmente una proeza, más allá del desenlace final. 

En el banco de suplentes estarían: Pedro Argüello, Matías Pardo, Eduardo Mendoza, Mauro Sigona, Jonathan Paoluccio, Willian Giménez y Rodrigo Maldonado.

Por el lado de Ituzaingó se anuncia un sólo cambio: Alejandro Benítez reemplazará a Cristian Risko. Cuando en algún momento parecía que quedaba al margen del título, se recuperó y juega también sus cartas por llegar al ascenso directo. Estará muy pendiente de lo que haga Alem.

Por orden de los organismos de seguridad el partido se jugará únicamente con socios de Liniers. No habrá venta de entradas.

Gran final de campeonato. Liniers va por la hazaña de entrar al Reducido. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno llego el final. Que tristeza, pero un final anunciado cuando vi la formación de mi querida Topadora. En un partido que hay que ganar inventamos un nueve, cuando hay un nueve en el banco y entra a los 86 minutos. Después dejamos en el banco a Mendoza. Como vamos a ganar, y claro con este impresentable perdimos la cuarta final, porque hoy era una final.Nos dieron la vuelta en nuestra cancha, falte al trabajo para ver campeón a Ituzaingo, yo soy el verde, mas verde que la camiseta del campeón. Pero en un comentario de haya lejos y hace tiempo, dije que si seguíamos con Aguirre ibamos a estar un largo tiempo en la D. Que frío hoy en la cancha el mismo que tiene nuestro técnico en el pecho, el Perito Moreno es cálido al lado de esté. Quieren seguir en la D seguimos con este cuerpo técnico.

Anónimo dijo...

Si fuera que los dirigente hacen bien las cosas no pasaria esto te gusto ver a ituzaingo campeon te gusto ver a la gente de ellos festejar xq entraron los que quisieron cesar le puso el pecho a todo los puntos los jugadores la cancha todo y los diriegentes se dejaron cojer x unos pares de ituzaingo verguenza dan los dirigentes cesar tiene q seguir xq es el unico q quiere y pelea por el club el unico

Anónimo dijo...

Voy con César, armó un buen equipo y ganó de local todo el campeonato, suficiente para ascender en la D. Se bancó 1000 quilombos de toda índole, algunos increíbles, de esos que sólo nos pasa a nosotros. Tiene la sangre de LINIERS. Estoy seguro que vamos a capitalizar lo sucedido y ascendemos el próximo torneo.

Anónimo dijo...

Muy bien hay que seguir con Aguirre porque quiere al club y lleva la sangre de Liniers. Este que lleva la sangre de Liniers perdió cuatro finales. Este que lleva la sangre de Liniers si le sumamos los puntos perdidos llega a 50, cuando ascendimos en igual cantidad de partidos llegamos a 61. Fuimos de visitantes y le ganamos a Atlas. Este que tiene la sangre de Liniers no le pudo ganar de local a Paraguayo, ni a Centro Español en el primer partido.Cuando ascendimos le ganamos a El Porvenir de visitante. Este que lleva la sangre de Liniers perdió en Rosario. Resigno CINCO PUNTOS si los hubieramos conseguido hoy estaríamos clasificados. NO LE GANAMOS A PARAGUAYO.
Por favor no le echen la culpa a los dirigentes, la única culpa que sigan bancando a este cuerpo técnico.ARMO UN BUEN EQUIPO Y TUVO QUE INVENTAR UN NUEVE EL ÚLTIMO PARTIDO. SI HUBIERA ARMADO UN BUEN EQUIPO NO NECESITAS INVENTAR UN PUESTO CLAVE. POR FAVOR MUCHACHOS NO NOS COMAMOS LOS MOCOS, ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR, SINO HAY "D" PARA RATO.

Anónimo dijo...

Se ve que vos mo queres a liniers los partidos se pueden ganar o perder si no nos quitaban jugadores los puntos la cancha vos pensas q estariamos hablando de esto cesar fue el unico q duerante el campeonato aguanto todo tiene mas sangre y mas huevos y quiere mas a liniers que vos que seguro fuiste uno que dejo entrar a los de ituzaingo y los dejaste festejar y que hagan lo que quieran en la cancha seguro sos de los que festejo q alla ganado ituzaingo x lo visto sos mas mierda como los dirigentes q les chupo un huevo todo el campeonato se dedico mas a que no entren 4 pelotudos a la cancha a que se hagan las cosas bien aplausos traigamos a a un tecnico de primera a jugadores de categoria y ganemos de punta a punta no te diste cuenta somos liniers los dirigentes no tienen ni para poner la tapa de los tanques de agua y vos queres traer a otra gente lastima me das xq vos no sos hincha de liniers

Anónimo dijo...

Se ve que sos una persona sin un argumento firme. Debes recurrir al insulto para defender lo indefendible. Soy hincha de Liniers y no tengo poder alguno para dejar o no dejar festejar al que sale campeón. Yo festeje en la cancha de Atlas y nadie me quiso agredir. Estaba al lado de la señores de Cáceres y su niño y festejamos como locos. Quizás vos también estabas. Lo único que justificaría tu mensaje es que fueras Aguirre el que escribe o uno de su cuerpo técnico, un hincha de verdad no puede defender a quien en Liniers no gano nada y perdió todo. Seguramente sos Aguirre. Sería mejor que des la cara. Y des la cara. Lo de los jugadores es un error de los dirigentes y de nadie que lo asesore al presidente para la toma de un decisión que fuera favorable para Liniers. Chau Aguirre.

Firmar el libro de visitas