Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers insistió pero no pudo superar a Juventud Unida. Fue 0 a 0 y La Topadora terminó a 5 puntos del lider al cabo de la primera rueda. Próxima Fecha: 3 de Febrero de 2018 Liniers-General Lamadrid.

lunes, 8 de mayo de 2017

Si el tiempo lo permite...

Esperando la evolución del pronóstico meteorológico, Liniers será visitante en su propia casa frente a Paraguayo.

Varios aspirantes a llegar al Reducido obligan a Liniers a seguir ganando para acrecentar sus chances. El triunfo frente a Ballester fue importantísimo, pero el equipo debe continuar la racha ganadora.

Para este encuentro no será de la partida Pablo Paiva por haber llegado al límite de amarillas. Federico Potarski que cumplió la fecha de sus pensión por igual motivo será su reemplazante. Asimismo tampoco llegará Eduardo Mendoza, que sufrió una contractura en el último partido. Nahuel Riquelme ingresará en el medio. Se confirma también la titularidad de Willian Giménez al no estar todavía recuperado Lucas Tiedemann.

Sebastián Allende y Héctor Cabrera suman 4 amarillas y están en la cornisa.

Liniers volverá a sentir la sensación de ser extraño en su propia casa como en su momento ocurriera con Yupanqui. 

El banco de suplentes estaría integrado por: Pedro Argüello, Federico Manelli, Alejandro Núñez, Rubén Domínguez, Martín Puerta, Santiago Szerdi y Mauro Sigona.

Deportivo Paraguayo tuvo una reacción frente a Lamadrid y todavía también alimenta sus  chances de clasificación. Viene de 3 empates en serie, pero lleva 7 sin ganar. Jugará sus últimas cartas en un partido donde Liniers aparece como favorito, pero no deberá confiarse.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas