Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 19 de mayo de 2017

Partidazo en Rosario, Liniers va por todo

Partidazo en Rosario. Liniers viaja con la consigna de sumar de a tres para aspirar a entrar al Reducido. Argentino todavía sueña con el ascenso directo.

Es el gran cotejo de la fecha y una prueba máxima para La Topadora en su marca positiva en busca de llegar al octogonal. El equipo viene con un rendimiento perfecto de local, y de visitante sumando empates. Esta vez y dada las circunstancias faltando 4 fechas para el cierre del torneo, tratará de obtener el triunfo que lo acerque definitivamente al primer objetivo.

Argentino desde la recordada promoción de 2011 nunca pudo volver a superar a Liniers, que parece ser su estigma, ya que el Salaíto después de aquélla vez tampoco pudo retornar a la C.

Confirmó César Aguirre la vuelta de Sebastián Allende, que ingresará en lugar de Matías Pardo. Tampoco será de la partida Eduardo Mendoza, que será reemplazado por Nahuel Riquelme. El resto del equipo será el mismo que venciera a Yupanqui.

Es un partido donde hay mucho en juego. Argentino con una estupenda segunda rueda, ganó 8 de sus últimos 9 partidos, buscará continuar la racha en la ilusión de llegar a la punta de la que lo separan 7 puntos, pero está a solo 3 del segundo Ituzaingó. Liniers por su parte necesita ganar para acercarse a Claypole, que lo supera por 4 puntos. 

Héctor Cabrera, Matías Pardo y Oscar Romero se encuentran en el límite de amarillas.

El banco de suplentes estaría integrado por: Pedro Argüello, Federico Manelli, Rubén Domínguez, Eduardo Mendoza, Jonathan Paoluccio, Willian Giménez y Rodrigo Maldonado.

Hay pronóstico de lluvias en Rosario a la hora de jugarse el partido. Por la propuesta del equipo rosarino, el Celeste puede llegar a encontrar espacios que frente a rivales de menor envergadura no encuentra. Se enfrentan en definitiva dos de los máximos animadores del torneo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas