Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

sábado, 6 de mayo de 2017

Liniers con Paraguayo, martes 15.30 hs.

Comienza la recta final del campeonato. Liniers será visitante en su propio estadio enfrentando a Deportivo Paraguayo.

El trascendente triunfo frente a Ballester permite seguir alimentando seriamente la idea de clasificar. El Juan Antonio Arias sigue siendo un fortín. En esta oportunidad la particularidad es que Paraguayo, de pobre desempeño hasta el momento, oficiará de local. Liniers debe continuar con la racha positiva para seguir descontándole puntos al noveno.

El partido que atrapa todo el interés, y que sin duda puede ser decisivo para definir el campeonato, lo disputarán en General Rodríguez Leandro N. Alem e Ituzaingó. El equipo lechero con 5 puntos de ventaja en caso de ganar prácticamente asegura el ascenso. Hasta un empate lo deja muy bien situado. Para el verde sólo sirve el triunfo.

En Pilar se juega el clásico entre Muñiz y Juventud Unida. El local ha levantado notoriamente su nivel y aspira a clasificar. Su rival está entrando a jugar por el segundo ascenso. Un partido atractivo con mucho en juego.

Argentino de Rosario, de gran segunda rueda, espera a Claypole que viene sumando en dos frentes: para esquivar el descenso y para llegar al G8.

El alicaído Atlas, ya  sin pretensiones de campeonato, visita a Victoriano Arenas, que también ya piensa en el Reducido.

Lamadrid, otro que cómodamente se mantiene en puestos de clasificación, visita a Yupanqui, otro de muy discreta campaña.

Con nuevo cuerpo técnico, y con una racha muy negativa, Central Ballester buscará frente a Puerto Nuevo, el de peor desempeño este año, ganar para seguir peleando por un lugar entre los 8.

Finalmente Lugano y Centro Español, los dos peores, tratarán de sumar de a 3, especialmente el euqipo gallego, que por ahora está último en los promedios.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas