Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El 2 de septiembre comienza el campeonato. Liniers debuta como visitante frente a General Lamadrid. El próximo sábado amistoso frente a Comunicaciones en Pontevedra.

jueves, 25 de mayo de 2017

Ganar y esperar

Liniers espera a Lugano buscando el triunfo como único resultado posible para seguir soñando.

Un equipo celeste que deberá tener varias bajas obligadas como el caso de Oscar Romero que llegó al límite de amarillas, de Braian Cáceres y Jonathan Paoluccio, informados frente a Argentino en Rosario.

Eduardo Mendoza será quien sustituirá a Romero, haciendo dupla con Nahuel Riquelme en el sector central. Se confirma también la titularidad en ofensiva de dos juveniles: Rodrigo Maldonado y Willian Giménez en sustitución de Cáceres y Lucas Tiedemann.

El traspié en Rosario y los resultados que se produjeron en las otras canchas obligan a Liniers a ganar los tres partidos que le restan para aspirar a ingresar al Reducido. Luego del equipo naranja será la visita a General Rodríguez para enfrentar a Leandro N. Alem y finalmente recibir a Ituzaingó. Casualmente los últimos dos partidos son con los aspirantes al título. Son tres finales que pondrán a prueba al equipo para ver si es capaz lograr la hazaña de clasificar sin los 17 puntos que le fueron descontados.

En el banco de suplentes estarían: Pedro Argüello, Federico Manelli, Rubén Domínguez, Martín Puerta, Federico Pattini, Mauro Sigona y Lucas Tiedemann.

Lugano tuvo un interesante repunte con el cambio de técnico que puso freno su última derrota por goleada frente a Lamadrid. La aspiración es también llegar a pelear el noveno puesto que otorga la chance de clasificar. Jugará también sus últimas chances para alcanzar el objetivo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas