Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 14 de mayo de 2017

Ganar es la consigna

Liniers recibirá a Yupanqui con la idea fija de continuar con un triunfo la remontada para acercarse a los puestos de clasificación.

La derrota de Claypole permite a La Topadora tener la gran chance de quedar a sólo 4 puntos en caso de triunfar. También habrá que esperar lo que pueda hacer Central Ballester frente a Juventud Unida. Tamberos y Canallas son los apuntados por el lugar que quedaría entre los ocho que ingresan.

Para este partido César Aguirre producirá tres cambios. Pablo Paiva ocupará el lugar de Sebastián Allende suspendido por 5 amarillas. Vuelve Eduardo Mendoza para ocupar el lugar de Nahuel Riquelme y otro que vuelve es Lucas Tiedemann reemplazando a Willian Giménez. 

La Topadora prácticamente pone todo su potencial en busca de un triunfo que le permita seguir abrigando esperanzas de llegar al G8, misión no fácil teniendo en cuenta los varios equipos que lo preceden, y la necesidad casi imperiosa de sumar de a tres en lo que resta del torneo.

Héctor Cabrera con 4 amarillas es el único amenazado por acumulación de tarjetas.

El banco de suplentes estaría integrado por: Pedro Argüello, Federico Manelli, Alejandro Núñez, Jonathan Paoluccio, Nahuel Riquelme, Willian Giménez y Rodrigo Maldonado.

El Trapero no viene bien, acaba de ser goleado por Lamadrid, y el cambio de técnico todavía no le dio el resultado esperado. Sus chances de clasificar son remotas, pero igualmente siempre se ha constituído en un rival que suele complicar al celeste. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas