Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 21 de mayo de 2017

CON ESPERANZAS REDUCIDAS

Liniers dio un paso atrás en su idea de llegar a clasificar. Un muy discutible penal le permitió a Argentino llevarse el triunfo. A La Topadora le faltó mayor decisión en los últimos metros.


El partido fue muy discreto y cerrado. La pelota estuvo más por el aire que por el piso. En el primer tiempo Liniers metió presión en el medio y le cortó los circuitos al local que terminó tirando pelotazos. Con todo, la primera situación de riesgo llegó para Argentino a través de Tedesco bien conjurada por Cabrera. Un juego desprolijo, donde ninguno prevalecía. Riquelme y Romero se hacían fuertes en el centro del campo. A los 31 tuvo Liniers su chance más clara cuando Tiedemann por izquierda envió un centro que cruzó todo el área sin que Szerdi pudiera conectarlo con el arco a su disposición. A los 36 Cabrera debió exigirse ante un error de Paiva que quiso cederle la pelota atrás. Ya en tiempo de descuento llegó la jugada polémica, donde sólo el árbitro no se sabe a ciencia cierta si cobró un agarrón o una mano de Paiva dentro del área y sancionó la pena máxima. Cabral se encargó de convertir junto a un palo.

Liniers salió decidido en busca de la igualdad en el segundo tiempo, con mucha actitud pero escasas ideas. Argentino se cerró bien atrás y dejó a Tedesco para la contra. Prácticamente no abundaron las situaciones de gol, apenas un par de intentos de Szerdi que encontraron muy buena respuesta de Rodríguez el arquero rosarino. Se adelantó Coronel por izquierda pasando Domínguez a marcar punta. La pelota detenida a través de Braian Cáceres tampoco dio resultado y los centros abundaron pero no tuvieron consecuencias. De contra Argentino llegó con un remate apenas desviado de Olocco a los 22 y con Tedesco a los 34, que apareado con Paiva remató por arriba del travesaño. Liniers terminó acorralando en su área al local pero no tuvo la profundidad ni la precisión en los últimos metros para vulnerar el cerrojo que tenía enfrente. Los cambios en La Topadora no tuvieron el éxito deseado y resultó inexplicable cómo quedaron 2 delanteros en el banco.

Una vez concluido el partido gente de Argentino provocó desde la platea, luego se sumaron los jugadores, hubo tumultos y discusiones, algunas palabras de más y varios informados, entre ellos Braian Cáceres y Jonathan Paoluccio que complican aún más el panorama para el celeste.  

Para Liniers sigue siendo un karma ganar de visitante. Apenas pudo hacerlo en 2 partidos (Claypole e Ituzaingó) de 14 que jugó. Una cifra muy exigua para aspirar a grandes conquistas. Si sumamos lo producido en la C, llegamos a la conclusión de que suma apenas 2 victorias en los últimos 23 encuentros. Con la buena producción de local no alcanza. El equipo no sale con la misma determinación a jugar en canchas ajenas. Así, la esperanza de clasificar se ha reducido notoriamente y se hace necesario ganar los 3 partidos que restan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el comentario​ del señor Marinelli. Lo llamo a mi sobrino de 8 años hincha de la Topadora que festejo conmigo el último ascenso. Lo llame y le pregunté, si tú equipo va perdiendo y tenes dos delanteros en el banco que haces lo meto tío. 8 años.sin palabras.este técnico los dejo en el banco. Pregunto hay algún pacto secreto no cobra sueldo.sino no se entiende que no lo echen o no renuncie. Es un impresentable.

Anónimo dijo...

Lo llamo a mi nieto de 6 años, le leo el comentario de este y me dice- no es de la topadora..es un pobre tipo que no tiene nada que hacer.
6 años..sin palabras.
En la buenas y en las malas mucho mas cele!!!!!

Firmar el libro de visitas