Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers insistió pero no pudo superar a Juventud Unida. Fue 0 a 0 y La Topadora terminó a 5 puntos del lider al cabo de la primera rueda. Próxima Fecha: 3 de Febrero de 2018 Liniers-General Lamadrid.

viernes, 12 de mayo de 2017

Liniers - Yupanqui, lunes 15.30

El empate ante Paraguayo y los triunfos de Central Ballester y Juventud Unida hay achicado notablemente margen para la clasificación de Liniers. Prácticamente deberá como mínimo ganar 4 de los últimos 5 partidos que le restan.

El rival del próximo lunes será Yupanqui, que si bien no aparece peligroso, quedó plenamente demostrado que este tipo de rivales son los que más complican a La Topadora, que desarrolló sus mejores desempeños frente a rivales más empinados.

En cuanto a la punta del torneo, sorprendente caída de Alem frente a Ituzaingó, que genera gran incertidumbre en su definición. No es tan cómoda ahora la posición del equipo de General Rodríguez. El puntero visita a un Centro Español casi desahuciado.  No gana y se hunde lentamente. Por ello Alem no debería tener mayores dificultades en mantener la punta.

Por su parte Ituzaingó en cambio deberá luchar mucho para superar a Victoriano Arenas, que se afirma en puestos de avanzada y con gran segunda rueda.

Uno de los partidos más atractivos se jugará en Devoto entre dos equipos que prometen ser protagonistas en el reducido. General Lamadrid y Argentino de Rosario.

En Las Malvinas, un irregular Atlas recibe a Muñiz. El equipo del reality como viene sucediendo en las últimas temporada se cae en las instancias decisivas y luego de una gran primera rueda, bajó al cuarto puesto con el riesgo de seguir retrocediendo.

Reacción de Juventud Unida en las últimas fechas que le permiten ocupar puestos de reducido. Recibirá a Central Ballester que viene de golear y revivir luego de un mal comienzo en el año.

Claypole buscará frente a Lugano reforzar su posición de clasificación y alejarse aún más de Centro Español en el promedio.

Finalmente se enfrentan dos que ya no tienen demasiadas aspiraciones: Puerto Nuevo recibe a Paraguayo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas