Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Liniers abre la fecha frente a Lugano

La Topadora el viernes espera a Lugano en la primera de las tres finales que tiene para aspirar a llegar al G8.

Los resultados obligan a Liniers a no poder fallar. Deberá ganar los tres partidos que le restan. Lugano, Alem (de visitante) e Ituzaingó de local. No hay otra alternativa. Incluso las tres victorias tampoco le garantizan la clasificación ya que sigue dependiendo de otros resultados.

La derrota en Rosario complicó sobremanera el panorama. Incluso los resultados de otros equipos que se suman a la pelea por el noveno puesto como el caso de Puerto Nuevo, que imprevistamente ganó puntos a Muñiz y con el triunfo sobre la hora frente a Yupanqui quedó muy bien posicionado.

Lugano, el rival, tuvo una interesante levantada, pero en la última fecha fue goleado por Lamadrid, y también es otro de los que pelea por ingresar.

El puntero viaja a Devoto a enfrentar a un ascendente Lamadrid, serio candidato en el Reducido. Alem aventaja a Ituzaingó por 4 puntos, pero tendrá un muy duro escollo a superar.

No menos difícil es el viaje del Verde a Claypole, donde el local todavía amenazado por el descenso, necesita sumar para también asegurarse el noveno puesto que hoy ostenta.

De gran segunda rueda, Argentino visita a Puerto Nuevo. Los rosarinos son otros serios aspirantes por el segundo ascenso. El local increíblemente aparece con chances de llegar al G8 habiendo ganado un solo partido en la cancha durante la segunda rueda.

Atlas en franco retroceso espera a Paraguayo, que también aparece en peleando por llegar a clasificar. 

Por su parte Juventud Unida puede asegurarse un lugar entre los ocho superando al débil Yupanqui.

En el Municipal de Pilar, Muñiz que luego de la pérdida de puntos frente a Puerto Nuevo resignó toda posibilidad de clasificar, espera a Central Ballester, que paso a paso viene confirmando ser uno de los que peleará por el segundo ascenso.

Finalmente un partido muy importante se jugará en la cancha de Deportivo Merlo. Allí Centro Español se juega todo por la permanencia. En caso de perder quedará desafiliado. Un empate todavía le da vida teniendo en cuenta que en la penúltima fecha recibirá a Claypole. El rival es Victoriano Arenas, de buena segunda rueda, y ya clasificado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados como soy un hincha del celeste de Villegas un amigo me contó que en el programa de Torrisi, que la gente de lugano había descubierto en el entrenamiento del equipo de Tapiales un espía de Liniers mirando el entrenamiento. Debe ser joda. Pienso que no debe ser verdad. A quien mandamos a JAMES BONND, O A ALGUIEN DE LA CIA. JAJAJA. TIENE QUE SER JODA. NO LE GANAMOS A PARAGUAYO, PERDIMOS EN ROSARIO Y MANDAMOS ESPIAR A LUGANO. CUANDO JUGUEMOS CON ALEM E ITUZAINGO A QUIEN MANDAMOS ESPIAR A LA SS O LA KGB. NO JODAN MUCHACHOS SEAN SERIOS. ESTE RIDÍCULO MANDA ESPIAR. DIGALE QUE GANE ALGO. DEJEMONOS DE PAVADAS TRAIGAN A SAITA HABER SI PODEMOS HACER ALGO EL PRÓXIMO CAMPEONATO.

Firmar el libro de visitas