Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 19 de mayo de 2017

Liniers viaja a Rosario el sábado 15.30

Comienzan a definirse posiciones. Faltan 4 fechas y la chance de Liniers se mantiene, aunque deberá sumar buena cantidad de puntos para clasificar. El rival que se viene no es el ideal, Argentino de Rosario viene en gran levantada.

Liniers si bien confirma su racha positiva de 7 fechas sin perder, todavía se encuentra a 4 puntos de Claypole, el último que está ingresando al G8, que cuenta además con una buena diferencia de gol.

En Rosario frente a Argentino, que ganó 8 de sus últimos 9 partidos, será la cita. Una prueba de fuego para La Topadora que deberá sumar para seguir la escalada.

El puntero Leandro N. Alem recibe a Claypole. No parece revestir mayores dificultades el enfrentamiento frente a un rival que mira hacia los promedios con cierta tranquilidad, y busca llegar al Reducido. 

El escolta, Ituzaingó, parece tenerla más sencilla de local frente a Centro Español, en caída libre, a pesar de que sigue en la lucha y jugará sus últimas cartas por salvarse de la desafiliación.

El que viene repuntando es Central Ballester, otro que pelea con Liniers la clasificación. En la oportunidad espera al irregular Atlas, muy lejos de lo brindado en la primera rueda.

En Valentín Alsina, el local Victoriano Arenas tiene todas las posibilidades de consolidarse frente a Muñiz, que ha mermado su rendimiento.

Un partido que puede resultar interesante es el de Lugano, en franca mejoría, y Lamadrid, que también viene ascendiendo y se proyecta como un duro escollo en la pelea por el segundo ascenso.

Juventud Unida, que también ha reaccionado, visita a un pobre Paraguayo, que ya espera el cierre de temporada.

Finalmente en un partido sin ningún interés, Yupanqui espera a Puerto Nuevo, el peor de la segunda rueda.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas