Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 3 de abril de 2017

Sólo sirve un resultado

Los tres puntos se hacen necesarios para Liniers que recibe a Puerto Nuevo. Es que el celeste a 9 puntos de la punta deberá iniciar una racha positiva si es que pretende seguir con chances de ascenso directo.

Las dos últimas performances significaron dejar 5 puntos por el camino y muchas preocupaciones. En esta oportunidad enfrentará a un equipo que viene golpeado, que no ganó en lo que va del año, y en su último partido de visitante recibió 5 goles en cancha de Claypole.

El técnico César Aguirre no confirmó el equipo. Lo concreto es que Leandro Coronel no será de la partida al llegar a 5 amarillas, mientras que Santiago Szerdi retorna a la titularidad al cumplir la fecha de suspensión por su roja frente a Lamadrid. Asimismo se espera que Matías Pardo pueda ser de la partida. Será probado a último momento.

Pablo Paiva es el único en peligro al sumar 4 amonestaciones.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Mauro Sigona, Rubén Domínguez, Jonathan Paoluccio, Walter Ricabana y Rodrigo Maldonado.

Puerto Nuevo en la historia nunca ganó siendo visitante ante Liniers. Una paternidad que La Topadora buscará mantener frente a un equipo campanense que luego de una aceptable primera rueda bajó mucho su nivel y si bien no corre peligro en el promedio, ya sus esperanzas de clasificar al G8 comenzaron a desvanecerse.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas