Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

lunes, 3 de abril de 2017

Sólo sirve un resultado

Los tres puntos se hacen necesarios para Liniers que recibe a Puerto Nuevo. Es que el celeste a 9 puntos de la punta deberá iniciar una racha positiva si es que pretende seguir con chances de ascenso directo.

Las dos últimas performances significaron dejar 5 puntos por el camino y muchas preocupaciones. En esta oportunidad enfrentará a un equipo que viene golpeado, que no ganó en lo que va del año, y en su último partido de visitante recibió 5 goles en cancha de Claypole.

El técnico César Aguirre no confirmó el equipo. Lo concreto es que Leandro Coronel no será de la partida al llegar a 5 amarillas, mientras que Santiago Szerdi retorna a la titularidad al cumplir la fecha de suspensión por su roja frente a Lamadrid. Asimismo se espera que Matías Pardo pueda ser de la partida. Será probado a último momento.

Pablo Paiva es el único en peligro al sumar 4 amonestaciones.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Mauro Sigona, Rubén Domínguez, Jonathan Paoluccio, Walter Ricabana y Rodrigo Maldonado.

Puerto Nuevo en la historia nunca ganó siendo visitante ante Liniers. Una paternidad que La Topadora buscará mantener frente a un equipo campanense que luego de una aceptable primera rueda bajó mucho su nivel y si bien no corre peligro en el promedio, ya sus esperanzas de clasificar al G8 comenzaron a desvanecerse.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas