Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 21 de abril de 2017

Liniers viaja a Pilar para visitar a Muñiz

El domingo Liniers viajará hasta Pilar para enfrentar en el Municipal a Muñiz.

El triunfo frente a Atlas, uno de los protagonistas del torneo, revitalizó aún más a Liniers que deberá seguir sumando en esta carrera por llegar a puestos de clasificación luego de la quita de puntos.

Muñiz se ha recuperado en lo que va del año, toda vez que prácticamente ya sumó los mismos puntos que al cabo de toda la primera rueda. Igualmente todavía su posición no es para nada desahogada en el promedio.

El mejor partido de la fecha se vivirá en Rosario, hacia donde deberá viajar Ituzaingó, uno de los punteros. Argentino venía bien, pero trastabilló frente a Leandro N. Alem, por lo que sus chances ya son casi nulas de alcanzar el ascenso directo. Ituzaingó viene en racha positiva.

Y Alem, el otro puntero, en cambio tendrá que visitar a Lugano, de muy pobre campaña. No debería tener mayores inconvenientes el equipo de General Rodríguez para alzarse con el triunfo y seguir su paso triunfal.

Atlas recibe a Puerto Nuevo con todas las posibilidades de salir airoso. Por su parte Victoriano Arenas también aparece como favorito frente a Juventud Unida. 

Con algunos triunfos y derrotas de otros, General Lamadrid se acomodó en puestos de Reducido. Visitará al alicaído Central Ballester, con la idea de consolidar su posición. Claypole en franca levantada, pero todavía comprometido, visita a Paraguayo y finalmente Yupanqui espera a Centro Español, que necesita sumar para salir del fondo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas