Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers insistió pero no pudo superar a Juventud Unida. Fue 0 a 0 y La Topadora terminó a 5 puntos del lider al cabo de la primera rueda. Próxima Fecha: 3 de Febrero de 2018 Liniers-General Lamadrid.

jueves, 13 de abril de 2017

LINIERS TERMINO LAMENTANDO TODO LO QUE DESAPROVECHO

Partido muy entretenido pero con un resultado que no refleja los méritos de Liniers que generó mucho y se quedó con muy poco.


El muy buen estado del campo de juego y la necesidad de ambos de quedarse con los tres puntos ayudó para un partido donde predominó la idea de jugar por abajo, asociarse y mirar siempre al arco de enfrente. Juventud salió decidido en los primeros minutos, a pesar que Liniers por córner de Cáceres casi convierte a través de Szerdi en el horizontal. A los 16 luego de un rebote, Minetti de zurda puso en ventaja al local. Inmediatamente fue derribado Maldonado (de promisorio futuro) dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar penal que convirtió Braian Cáceres, a pesar que Grieger alcanzó a desviar sobre su derecha. Las emociones siguieron: Lambert de tiro libre estrelló el balón en el poste izquierdo de Cabrera. Ritmo infernal, el medio fue tan sólo de paso. Mayor dominio local, pero Liniers sobre el final tuvo su oportunidad con un remate en el travesaño, otra vez a través de Szerdi, en jugada similar de pelota detenida.

Liniers mostró sus credenciales en el complemento. Creció Riquelme en el medio, Szerdi se proyectó por derecha, Braian Cáceres expuso todo su repertorio con jugadas que llevaron su sello y La Topadora predominó con claridad. Por dos veces lo tuvo en sendos cabezazos de Cáceres y Tiedemann, especialmente este último, cuando recibió un centro de Riquelme y el delantero no pudo darle con precisión y terminó en las manos del arquero. La entrada de Willian Giménez sumó profundidad. A los 22 fue groseramente derribado dentro del área, y Cáceres nuevamente dejó sin chances a Grieger. A partir de allí el local se desnudó en busca del empate y dejó espacios que Liniers de contra no supo aprovechar. Recién cerca de la media hora Romay llegó por derecha con un remate cerca del poste y en la réplica lo pudo liquidar Cáceres con un estupendo zurdazo que desvió apenas el arquero y dio en el vertical izquierdo. El final fue emocionante, con Juventud volcado al ataque y Liniers con Giménez y Tiedemann para la contra. Bonanno lo tuvo luego de buena combinación previa, y también Riquelme cuyo remate rebotó providencialmente en la defensa local. Pero Juventud no falló a los 41, y luego de una pelota envenenada sobre el área apareció Fonzalida y estampó el empate. Pero Liniers en embestida final lo pudo ganar convirtiendo a Grieger en figura máxima, con atajadas decisivas ante remates de Riquelme, Tiedemann y Cáceres.

Partido correcto de Liniers. Fue al frente en todo momento, no especuló cuando se puso en ventaja, y terminó con sabor a poco con el empate en función de la cantidad de situaciones que generó, prácticamente duplicando a su rival.

Con los 17 puntos que por ahora no aparecen en la tabla oficial, Liniers cambió el objetivo y debe apuntar al Reducido. En esa idea deberá mantener el nivel para seguir sumando en función de los puntos que los otros equipos aspirantes pierdan.

Víctor Marinelli  

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas