Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Liniers-Paraguayo.

miércoles, 26 de abril de 2017

Liniers en partido clave recibe a Ballester

La casi totalidad de la 24º fecha se disputará el martes 2 de mayo. Liniers en partido trascendental recibe a Central Ballester.

La realidad de la tabla de posiciones indica que para Liniers es un partido clave frente al Canalla. El equipo de José León Suárez se encuentra entrando como última plaza al Reducido separándolo por 8 puntos de La Topadora a falta de 21 por disputar. Por ello se hace necesario el triunfo para el Celeste en esta carrera por llegar a clasificar. Ballester viene golpeado en lo que va de este año.

El puntero Leandro N. Alem no tendrá un compromiso sencillo recibiendo a Victoriano Arenas, que ha levantado luego de la reanudación. Sin embargo por su solidez el Lechero aparece como favorito a seguir su camino al título.

Ituzaingó espera a Lugano en un partido que no debería traerle mayores complicaciones. El León no puede dejar más puntos, y en la próxima fecha jugará un mano a mano con Alem.

El tercero en discordia, Atlas, ya casi sin chances, visita a Juventud Unida, otro que está entrando con lo justo al Reducido, pero que este año viene sin triunfos.

Centro Español apremiado por el  descenso espera a Argentino de Rosario, de importante repunte, que amenaza con ser gran protagonista en el Reducido.

Otro de buen repunte en las últimas fechas es Lamadrid que parece tener todas las chances de seguir confirmando su aspiración a pelear por el segundo ascenso recibiendo a Paraguayo de pobre presente.

Claypole está en el G8 pero puede quedar sin esa posibilidad en caso de caer en el último promedio. Por ello debe sumar frente a Yupanqui, otro de los equipos discretos de la categoría.

Finalmente Puerto Nuevo, en caída libre, recibe a Muñiz, que por el contrario aparece con su levantada como candidato a pelear una plaza por el segundo ascenso.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas