Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 14 de abril de 2017

Liniers - Atlas, domingo por la mañana

En la mañana del domingo Liniers arrancará la 22º fecha enfrentando a Atlas. Un partido con mucha historia reciente.

La Topadora con su objetivo de ingresar al Reducido prácticamente no tiene mucho margen para el error. Es más, deberá hacerse muy fuerte de local. El rival viene entonado en busca de los punteros, siendo el tercero en discordia en la lucha por el título. La historia marca que Atlas en más de 40 años sólo pudo ganarle una vez a Liniers como visitante.

En el mejor partido de la jornada Leandro N. Alem medirá fuerzas con el ascendente Argentino de Rosario. El Salaito viene arrollando en la segunda rueda y se juega sus últimos boletos por intentar el asalto a la punta.

Ituzaingó en cambio recibe a Yupanqui en partido que no parece tener demasiadas complicaciones y en el que es amplio favorito.

El otro equipo de gran segunda rueda es Victoriano Arenas, que visita a Lugano, de los peores del torneo. En teoría debería salir airoso y seguir alimentando chances.

Un partido de interés será el de General Lamadrid y Muñiz. El local tratando de afirmarse en la clasificación y Muñiz viene sorprendiendo, saliendo de la zona roja y aspirando a clasificar.

Por su parte Claypole necesitado de puntos recibe a Central Ballester que no está en su mejor momento. 

Puerto Nuevo y Juventud Unida apurarán un encuentro entre dos equipos que arrancaron mal en la segunda rueda y que aspiran a llegar al G8.

Finalmente Centro Español, que depende de si mismo para salvarse, espera a Paraguayo, de muy pobre campaña.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas