Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers insistió pero no pudo superar a Juventud Unida. Fue 0 a 0 y La Topadora terminó a 5 puntos del lider al cabo de la primera rueda. Próxima Fecha: 3 de Febrero de 2018 Liniers-General Lamadrid.

viernes, 21 de abril de 2017

Diario Olé

Vamos los pibes...

La Topadora les saca jugo a sus Divisiones Inferiores: nueve pibes de la cantera ya forman parte del plantel profesional. 




"Para nosotros es un orgullo enorme. El club apuesta fuerte por las Inferiores y acá están los frutos". El técnico César Aguirre le cuenta a Olé cómo trabajan en Liniers para potenciar al equipo de Primera. Ilusionado con el futuro de los chicos, que le saca un poco la bronca por los 17 puntos que le quitó el Tribunal de Apelaciones de la AFA, el DT habla de Ricabana, Ramos, Puerta, Ulpana, Cardozo, Giménez, Núñez, Maldonado y Manelli, quienes forman parte de la Cuarta División y ya debutaron con el plantel profesional. "Tienen unas condiciones enormes. Hay mucha fe depositada en ellos y por eso los vamos mechando, de a poco, con los profesionales. Son el futuro de Liniers".

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas