Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 15 de abril de 2017

Con la idea de seguir remontando en la tabla

Mañana de domingo, estreno de nuevo horario para un partido atrapante. Liniers se mide con Atlas, en un partido que últimamente siempre deja tela para cortar.

Más allá que todavía resuena a lo lejos la final perdida por el Marrón, en la primera rueda el pésimo arbitraje de Alejandro Porticella perjudicó notoriamente al celeste y significó la primer derrota en el campeonato.

Los objetivos por ahora son distintos, pero la historia puede llegar a concluir en un lugar común: el Reducido. Atlas aspira a alcanzar a los líderes, a pesar de encontrarse algo distante, mientras que Liniers trata de llegar a clasificar para recuperar terreno perdido en función de los puntos descontados.

César Aguirre anunció como único cambio el ingreso de Eduardo Mendoza por Nahuel Riquelme. El resto del equipo sería el mismo que igualara con Juventud Unida, teniendo presente que dos titulares en defensa como Pablo Paiva y Federico Potarski se encuentran con 4 amarillas.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Federico Manelli, Rubén Domínguez, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Jonathan Paoluccio y Willian Giménez.

Atlas obtuvo en 2014 su única victoria como visitante en 42 años. Pero la historia se ha ido emparejando últimamente. Viene anímicamente muy entonado por la goleada a Lamadrid siendo para Liniers un desafío muy importante, y un partido que puede ser bisagra para seguir remontando posiciones. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas