Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

domingo, 2 de abril de 2017

Liniers el martes recibirá a Puerto Nuevo

El torneo en la fecha 20 encara el último tercio. Liniers a 9 puntos de la punta ya no tiene margen de error. Como local ante Puerto Nuevo deberá ganar para seguir con vida.

Los últimos resultados de La Topadora no resultan del todo satisfactorios. El ahora puntero Alem suma fecha a fecha de a uno o de a tres, pero suma. Para descontar la ventaja el celeste no le queda otra alternativa que comenzar una racha prolongada y victoriosa. El rival del martes no viene bien y es una chance inmejorable para hacerse fuerte y comenzar la ansiada recuperación.

El puntero no debería tener mayores inconvenientes de local ante un irregular Paraguayo. Alem no luce, pero es un equipo duro que suma en todas las canchas. En cambio Ituzaingó, el ahora escolta, decepcionó totalmente ante Muñiz y ahora deberá recuperarse para seguir de cerca al puntero. Sin embargo, tendrá un rival de los más complicados, como Central Ballester, que está en condiciones de amargarle la tarde.

El tercero en discordia es Atlas, que quiere volver por la buena senda. No las tendrá todas consigo, ya que visita a un entonado Claypole, que viene en carrera ascendente tratando de evitar la desafiliación y al mismo tiempo llegar al G8. Otro partido de gran interés es el que en Rosario apurarán el siempre animador Argentino de Rosario y la sorpresa, Victoriano Arenas. El equipo de Valentín Alsina en un sprint impresionante en este año tiene como objetivo llegar a la punta.

Completan: El devaluado clásico Lugano-Yupanqui, Lamadrid con Juventud Unida, dos que están en deuda y finalmente Centro Español-Muñiz, en la pelea por la desafiliación.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas