Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 20 de marzo de 2017

Vuelven Romero y Cáceres para seguir arriba

Liniers visita a General Lamadrid con la necesidad de seguir sumando para no perderle pisada a los punteros.

Dos retornos y una ausencia. Vuelven Oscar Romero y Braian Cáceres luego de purgar la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas. Sebastián Allende, expulsado ante Claypole, deberá descansar por una jornada.

Así las cosas, Angel Paz será quien sustituirá a Allende, mientras que Romero ingresa por Nahuel Riquelme y Cáceres por Willian Giménez.

Una cancha siempre complicada para La Topadora, esquiva en los últimos años. Lamadrid si bien en esta temporada no ha logrado establecer supremacía en su reducto, siempre es un rival de cuidado.

Liniers deberá elevar su nivel, más teniendo en cuenta que luego vendrá el viaje a Valentín Alsina. Juega puntos fundamentales para seguir de cerca a los punteros.

Dos jugadores deberán cuidarse de las amarillas: Pablo Paiva y Leandro Coronel, que suman 4 hasta el momento.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Alexis Romero, Nahuel Riquelme, Jonathan Paoluccio, Mauro Sigona, Willian Giménez y Rodrigo Maldonado.

Horacio Fabregat, el técnico de Lamadrid producirá varios cambios. Dos bajas por expulsiones (Iván Regules y Damián Arrubarrena) ingresando Matías Palacios y Sergio Benítez en defensa. Luciano Sánchez en el medio reemplazará a Nicolás Ay. El Carcelero necesita ganar porque comienza a correr peligro su ingreso al reducido y su campaña de local preocupa porque ha sido inferior a la alcanzada como visitante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas