Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 2 de marzo de 2017

Miércoles de acción: Centro - Liniers, 17 hs.

Luego del amplio receso y un sinfín de desaguisados se reanuda el campeonato. Liniers visitará a Centro Español en cancha de Deportivo Merlo.

Varios jugadores se fueron, entre ellos Fleitas y Castano, pero han retornado otros que en los amistosos le han dado al equipo una impronta muy importante: Lucas Tiedemann y Eduardo Mendoza puntualmente parecen querer romper con aquello de "segundas vueltas nunca fueron buenas". Muy por el contrario, Tiedemann se hizo presente en la red en todos los amistosos, mientras que Mendoza se ha ido afianzando en dupla con Oscar Romero en el medio. Asimismo se produjo otra incorporación sustancial, que ha sorprendido por su nivel a propios y extraños: se trata de Santiago Szerdi, con un ida y vuelta asombroso y una rapidez que desequilibra a cualquier defensa. Otro que podríamos decir reaparece en escena es Matías Pardo, luego de casi un año de inacción. Y por lo demostrado en los amistosos le va a dar mucha fortaleza a la defensa.

Liniers deberá mejorar notablemente su actuación para aspirar al ascenso directo, estando a 7 puntos de distancia al cabo de la rueda inicial.

Centro Español, su rival, arrancó muy bien el torneo pero luego cayó verticalmente. Varios cambios en la conducción técnica y jugadores, la pelea por el descenso latente, son todos ingredientes que hacen que sea muy incierto su nivel para la reanudación del torneo.

Los partidos salientes de la fecha son el que jugará el puntero Atlas visitando a Lugano, mientras que Alem espera a un muy recuperado Juventud Unida. También interesa en los puestos de avanzada el partido entre Ituzaingó y Puerto Nuevo.

En la pelea por llegar a puestos de reducido y evitar lugares de descenso juegan Yupanqui-Ballester, Paraguayo-Arenas, Argentino-Muñiz y Claypole-Lamadrid. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas