Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 26 de marzo de 2017

Liniers por puntos importantes ante Arenas

Se juega la fecha 19 casi en su totalidad extrañamente un día jueves, lo que marca la falta de importancia que se le brinda al torneo en cuanto a su programación.

Liniers en partido decisivo visita al creciente Victoriano Arenas. El equipo de Valentín Alsina suma 3 victorias al hilo y sin goles en contra, ubicándose a 6 puntos de los líderes. La Topadora tendrá una de sus últimas chances de sumarse a la pelea grande. Deberá ganar para seguir con expectativas de ascenso directo.

Leandro N. Alem e Ituzaingó son firmes punteros. Ambos derrotaron a Atlas y demuestran partido a partido, aunque sin sobrarles mucho, sus claras aspiraciones al título. Alem tendrá  una visita peligrosa frente a Central Ballester, que está en condiciones de restarle puntos. Distinto es el caso de Ituzaingó visitando a Muñiz, donde parece tener todo controlado para llevarse los 3 puntos. Como dato anecdótico en la primera rueda los hoy punteros perdieron sus respectivos partidos ante los rivales mencionados.

Atlas, como parece ser una constante todos los años, viene desinflándose. Perdió 8 de los 9 puntos que disputó en el año y ahora local ante Centro Español, puede tener ciertas dificultades toda vez que el equipo gallego evidenció un notable repunte.

En el resto de los partidos la propuesta es llegar al reducido o escaparle al descenso. Juventud Unida en franco declive espera a un Claypole que viene de golear a Puerto Nuevo y sus aspiraciones van más allá de superar las dificultades del promedio. Argentino de Rosario, navegando en la zona media de la tabla, visita a Yupanqui, que no viene bien. Puerto Nuevo y Lamadrid disputarán su ubicación en el G8. Completan Paraguayo y Lugano, dos que no parecen poder salir de los últimos lugares.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas