Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers insistió pero no pudo superar a Juventud Unida. Fue 0 a 0 y La Topadora terminó a 5 puntos del lider al cabo de la primera rueda. Próxima Fecha: 3 de Febrero de 2018 Liniers-General Lamadrid.

sábado, 18 de marzo de 2017

Liniers a Devoto el martes a las 16 hs.

El torneo ingresada la segunda rueda comienza a tener cierta tendencia. Equipos definitivamente encaminados a la pelea por el ascenso directo, otros tratando de asegurarse un lugar en el reducido y algunos tratando de sumar para escaparle al descenso. Liniers apuntando al título visita a General Lamadrid, sorprendentemente peleando por llegar al octogonal.

A pesar del triunfo frente a Claypole, sin haber podido aprovechar en toda su dimensión las facilidades que fue dando el trámite, Liniers va a Villa Devoto para visitar a Lamadrid, un grande de la divisional que quiere encontrar su identidad y necesita puntos para llegar desahogado al octogonal. Cancha siempre difícil en los últimos años para La Topadora.

El gran partido de la fecha se juega en el oeste. Ituzaingó, puntero, que viene en racha muy positiva, espera a Atlas, qeu por el contrario parece aflojar en esta etapa del torneo. Mucho en juego, y para el Marrón una derrota lo aleja casi definitivamente de la pelea fuerte.

El otro puntero es Leandro N. Alem. Un equipo duro, que no luce pero suma. Tiene todas las de ganar en su cancha frente a Muñiz. Sin embargo el Rayo Rojo ya ha dado más de un dolor de cabeza a los candidatos.

Victoriano Arenas a base de triunfos está prendido en lote alto de la tabla. En la oportunidad visita a Yupanqui, de pobre arranque en esta segunda vuelta.

Completan equipos que pelean por llegar al reducido y otros por sumar para el promedio. Centro Español recibe a Juventud Unida, Argentino a Paraguayo, Lugano a Ballester y Claypole será local ante Puerto Nuevo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas