Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Liniers deberá mostrar su chapa de candidato

Liniers viaja a Valentín Alsina por puntos casi decisivos en la pelea por llegar al ascenso directo.

Los punteros le llevan a La Topadora 8 puntos y son 12 partidos los que restan. El margen de error es exiguo.

Una parada difícil será sin duda. Victoriano Arenas arrancó muy bien el año. Tres victorias con 7 goles a favor y ninguno en contra. Los 9 puntos obtenidos lo ubican a 6 de la punta.

Para este partido se producirá la vuelta de Sebastián Allende, expulsado ante Claypole, y también la de Matías Pardo, luego de superar una contractura. Por otra parte no será de la partida Santiago Szerdi, con tarjeta roja en Devoto, que deberá purgar una fecha de suspensión. Jonathan Paoluccio aparece por el sector derecho.

Es un partido en el que Liniers si quiere aspirar a cosas importantes deberá mostrar su chapa de candidato.

En el partido frente a Lamadrid no pudo imponer su juego, y debió conformarse con un punto que supo a poco de acuerdo al andar sólido y regular de los punteros Alem e Ituzaingó. Simplemente valió para acercarse a Atlas hoy en la tercera posición.

Una cancha en la que Liniers en los últimos años supo traerse puntos, pero en esta temporada Victoriano se hace muy fuerte, toda vez que junto a Liniers son los equipos que más puntos obtuvieron como local.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Lautaro Segura, Nahuel Riquelme,  Mauro Sigona, Walter Ricabana, Willian Giménez y Rodrigo Maldonado.

Por el lado del local el único cambio anunciado es el ingreso de Jonathan Smith por Emilio Pastoriza que llegó a la quinta tarjeta. Para Victoriano son puntos también determinantes en su idea de llegar a la cima. En definitiva el que pierda quedará casi relegado de la lucha por el título.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas