Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 9 de marzo de 2017

Liniers - Claypole, sábado 17 hs.

Todavía no terminaron las repercusiones del empate frente a Centro y ya se viene el partido siguiente para La Topadora. El rival será Claypole en el Juan Antonio Arias en el adelanto de la 17º fecha.

No será un rival sencillo el Tambero. Luego de un muy mal arranque donde se lo daba casi por desahuciado, tuvo una levantada interesante que lo devolvió a la pelea por mantener la categoría.

Liniers deberá tener mayor estabilidad dentro de un partido, ser más contundente y estar más concentrado defensivamente. Necesita ganar para no perderle pisada a los de arriba.

El partido de la fecha es sin dudas el de Atlas y Leandro N. Alem. Uno es el puntero, el otro uno de los escoltas. Mucho en juego y el local con la gran chance de alejarse en la tabla.

El otro encuentro de atracción lo disputarán el muy recuperado Juventud Unida frente a Ituzaingó, también escolta del puntero y siempre protagonista. 

Victoriano Arenas y Lamadrid también aparece como destacado, toda vez que el local viene de golear a Paraguayo y promete pelear arriba y el visitante necesita sumar para alcanzar un lugar en el reducido.

El resto de los cotejos lo disputarán equipos que buscan afianzarse en el reducido o pelear la permanencia. Central Ballester recibe a Argentino de Rosario, Puerto Nuevo a Centro Español, Muñiz espera a Lugano y en la cancha de Liniers en que comparten la localía, Paraguayo será rival de Yupanqui.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas