Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

sábado, 11 de marzo de 2017

Ganar para prenderse en la pelea

Liniers espera a Claypole en busca del triunfo que lo arrime definitivamente hacia los primeros lugares de la tabla.

El sabor amargo del empate frente a Centro Español resulta inocultable, pero César Aguirre trabajó en la semana marcando puntualmente los errores que impidieron el triunfo en la cancha de Merlo.

La Topadora tendrá dos bajas obligadas. Oscar Romero y Braian Cáceres, figuras gravitantes en el equipo, que serán sustituidos por Eduardo Mendoza (en su vuelta al club) y Willian Giménez.

El resto del equipo no sufrirá variantes, aunque Pablo Paiva será el que deberá cuidarse toda vez que acumula 4 amarillas.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Martín Puerta, Federico Pattini, Rubén Domínguez, Mauro Sigona y Rodrigo Maldonado.

Por su parte Claypole no anuncia cambios con respecto al partido que igualara con Lamadrid. Un equipo que arrancó muy mal pero de a poco fue obteniendo resultados en su pelea por no caer en puestos de descenso. Como lo viene demostrando en sus últimas actuaciones será un hueso duro de roer. Liniers, obligado por las circunstancias, tiene una nueva chance de prenderse en la pelea.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas