Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 7 de marzo de 2017

Arranca una nueva etapa

Por fin vuelve el fútbol para Liniers. En la cancha de Deportivo Merlo visitará a Centro Español con el objetivo fijo de festejar el ascenso a mitad de año.

Luego de una intensa y extensa pretemporada, con buenos rendimientos en lo futbolístico, La Topadora vuelve al ruedo en busca de un triunfo que le permita seguir de cerca al puntero.

Son 7 los puntos que separan a Liniers del líder Atlas, una cifra importante que obliga a iniciar con un triunfo la segunda rueda, frente a un rival que terminó muy golpeado y que es una incógnita debido a los numerosos cambios que produjo.

César Aguirre prácticamente mantendrá la alineación de los amistosos. La vuelta de Matías Pardo atrás luego de aquella lesión en su rodilla en la cancha de Excursionistas hace casi un año, Paiva ocupará el sector izquierdo de la defensa. Sin dudas junto a Allende y Potarski, el bloque defensivo aparece como un sector muy sólido. En el medio la aparición de Santiago Szerdi le dio una dinámica especial, Romero junto a Riquelme por adentro y Coronel por izquierda es otra arma sustancial para el desnivel. Adelante Braian Cáceres con su talento y bien de punta Lucas Tiedemann, que ya comenzó a dar señales de su efectividad en la red.

El banco de suplentes está confirmado, y estará integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Martín Puerta, Jonathan Paoluccio, Rubén Domínguez, Mauro Sigona y Willian Giménez.

El Gallego necesita sumar porque luego de un gran arranque cayó en un tobogán y se encuentra en la zona roja de la desafiliación. En los amistosos obtuvo resultados lógicos, habiéndose producido una sangría importante de jugadores. En función de lo mucho que se juega puede constituirse en un rival que puede plantear complejidades.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas